Sobre nosotros

Nuestra historia

MBE Shipping Worldwide Services (MBE SWS) es un grupo compuesto actualmente por los centros Mail Boxes ETC 070 y 155 (Sevilla). Nuestra amplia experiencia en el mundo de los envíos y la carga nos ha ayudado a consolidarnos y formar un equipo altamente cualificado y experimentado, capaz de dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde el inicio de esta aventura en 2011, con el centro sevillano 070 en Viapol, el proyecto ha ido cimentando las bases de la realidad que conocemos hoy, dando soporte a cientos de clientes sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con envíos, transporte, logística, exportación, importación o diseño gráfico.

En 2014 daríamos el siguiente salto al incorporar la franquicia 155, en Sevilla Este, ampliando horizontes y asumiendo nuevos retos que nos ayudarían a incorporar el centro 200, en Madrid, en octubre de 2019. Tras unos años de constante crecimiento y desarrollo estructural, la empresa reorganiza su estrategia dándole prioridad a la acción en Andalucía, separando su línea de negocio en Madrid después de cinco años de éxito y crecimiento exponencial.

En definitiva, MBE SWS se ha convertido en un grupo enfocado en los envíos nacionales e internacionales que sigue escribiendo las líneas de una aventura en continuo crecimiento. Esto nos hace dar lo mejor de nosotros y plantearnos nuevos retos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Juan Carlos Rodríguez

Director General

Sofía Iglesias

Gerente

Manuel Fernández

Director Comercial

Ana Gómez

Jefa de Operaciones

Eva Álvarez

Dpto Comercial MBE 155

Miguel Macias

Store Manager MBE 070

Antonio Luque

Dpto Logística MBE 155

Miguel Ríos

Responsable de tráfico (Sevilla)

Caty García

Servicios Especiales

Sara Durán

Store Manager MBE 155

Mariví García

Dpto Logística MBE 070

Jacob Cerezo

Dpto Administración

Centros

clientes

envíos nacionales

envíos internacionales

Nuestros centros

Centro Sevilla Este/La Negrilla

Centro Sevilla Viapol

¿Tienes dudas?

Contacto

MBE 070

Sevilla Viapol

Calle Camilo José Cela, 2, 41018 Sevilla

MBE 155 Sevilla

Este - La Negrilla

Calle Litografía 27. Polígono Industrial La Negrilla, 41016 Sevilla