Servicio 3PL

Desde MBE SWS te ofrecemos un servicio 3PL en Sevilla capaz de adaptarse a todas tus necesidades, ya seas autónomo o tengas una empresa o eCommerce. ¿Sabes en qué consiste este servicio?

Un servicio 3PL (Third Party Logistic) cubre todo el proceso logístico, incluyendo las necesidades de almacenaje, recogida, preparación/embalaje y distribución de los productos de la empresa contratada. Si eliges esta opción podrás olvidarte de todo el proceso logístico y dedicarte exclusivamente a gestionar tus pedidos. Desde MBE SWS nos encargamos de recogerlo todo, prepararlo y enviarlo donde nos digas, de una manera fácil y cómoda.

Esta opción es muy interesante si tienes una empresa o eCommerce y necesitas dedicar tus recursos y tiempo a las labores de gestión. Además te ayudará a liberar espacio en tus dependencias y ahorrar este coste, olvidándote también de los pesados recuentos de stock, preparación de envíos o contratación de personal para ello.

Servicio 3PL con Mail Boxes Etc. Sevilla SWS

¿Qué incluye?

^
1.

Almacenaje

  • Almacenamos tus productos en nuestras instalaciones. Gracias a la integración de nuestro software con tu plataforma de ventas, cuando tus clientes realicen un pedido lo sabremos al instante y nos pondremos con la selección
^
.2

Picking

  • Recogemos la mercancía del almacén, la empaquetamos y dejamos el pedido preparado para el embalaje final
^
3.

Packing

  • Seleccionamos el mejor embalaje para su envío teniendo en cuenta la cantidad, peso real y peso volumétrico. También realizamos el etiquetado.
^
.4

Distribución

  • Nos encargamos de que tus envíos lleguen en el plazo adecuado. Además podrás hacer seguimiento con el número de tracking proporcionado

En resumidas cuentas, si te animas a contratar un servicio 3PL en Sevilla con MBE SWS obtendrás los siguientes beneficios:

  1. Solución escalable y adaptada a tus necesidades
  2. Ahorro de costes
  3. Economiza tu tiempo
  4. Servicio especializado en logística
  5. Preparación de envíos puerta a puerta

¿Tienes dudas?

Contacto

MBE 070

Sevilla Viapol

Calle Camilo José Cela, 2, 41018 Sevilla

MBE 155 Sevilla

Este - La Negrilla

Calle Litografía 27. Polígono Industrial La Negrilla, 41016 Sevilla