Herramientas MBE

Automatiza y optimiza la logística, envíos y la gestión de pedidos con

MBE eShip automatiza la gestión del transporte de pedidos y devoluciones conectando tu tienda online con el sistema MBE. La solución ideal para aquellos ecommere que quieren gestionar la logística de forma flexible y con multitud de opciones personalizables.

MBE eShip también permite realizar envíos de Amazon o eBay directamente, además de estar disponible para los principales CMS ecommerce. En aquellos casos en los que el plugin MBE eShip no esté disponible, se puede conectar a través de configuración API.

Ventajas de utilización del plugin MBE eShip

  • Monitorización desde una única plataforma
  • Permite la personalización de precios
  • Fácil instalación
  • Compatible con las principales plataformas de venta online

¿Quieres  probar nuestro plugin?

Enlace de descarga

MBE Online

UNA PLATAFORMA PROPIA DISEÑADA PARA UNA FÁCIL GESTIÓN DE ENVÍOS

Desde tu área privada de cliente podrás crear tus envíos, imprimir etiquetas, hacer seguimiento del estado, consultar tu histórico o descargar tus facturas.

Una herramienta que podrás utilizar desde cualquier lugar y te mantendrá siempre conectado, evitando desplazarte a nuestras oficinas, reduciendo llamadas y optimizando recursos y tiempo que podrás invertir en otras gestiones para tu negocio.

Gestionar tus envíos en una plataforma diseñada específicamente para ello

Acceso a toda la información de tus envíos y del estado del envío en cualquier momento

Con la integración para e-commerce MBE eShip los pedidos de tu tienda online se tramitan al momento por el Centro MBE, acelerando el proceso de envío a tus clientes.

MBE Privilege

Por ser cliente de MBE SWS, recibirás puntos por cada uno de tus servicios contratados: envíos, embalajes, picking, diseño o asesoría. Estos podrán ser canjeados por estupendos regalos disponibles en nuestro plan MBE Privilege: desde Apple Airpods, pasando por maletas o packs de experiencias. ¡Tu eliges en función de tus puntos!

¿Tienes dudas?

Contacto

MBE 070

Sevilla Viapol

Calle Camilo José Cela, 2, 41018 Sevilla

MBE 155 Sevilla

Este - La Negrilla

Calle Litografía 27. Polígono Industrial La Negrilla, 41016 Sevilla